Margom Inmobiliaria


Quienes somos


Inmobiliaria MARGOM como firma de consultoría inmobiliaria dirigida tanto a inversiones como a usuarios, afrontando el reto de convertirse en una firma caracterizada por la credibilidad de sus actuaciones, la relación fiel y constante con sus clientes, y la más estricta confidencialidad en todas sus gestiones.

Inmobiliaria MARGOM ha demostrado con el servicio prestado a sus clientes, que su fidelidad sólo se puede obtener gracias a la profesionalidad.

En el sector inmobiliario es fácil atraer la atención del negocio rápido. Sin embargo, Inmobiliaria MARGOM apostamos por un futuro a largo plazo, un proyecto de servicios en el que la profesionalidad más rigurosa y la relación con sus clientes garanticen la permanencia y prestigio de su firma.

Inmobiliaria MARGOM aplica a todos sus servicios un control de seguimiento postventa que garantiza la plena satisfacción de todos sus clientes y le convierte en consultor externo integrado.

Cada operación es estudiada personalmente y nos rodeamos de un completo equipo de consejeros jurídicos, expertos inmobiliarios y asesores de marketing, para abarcar perfectamente todos los aspectos de una transacción, identificando en todo momento las necesidades de cada cliente.

Pieza fundamental dentro de la empresa. Es el resultado de una investigación exhaustiva y el seguimiento constante a lo largo del tiempo de todos los elementos que configuran el mercado inmobiliario.

Esto nos permite establecer con claridad las circunstancias precisas que rodean cada operación desde el punto de vista macroeconómico y de mercado. Este conocimiento del mercado que constituye nuestro principal valor añadido, permite a Inmobiliaria MARGOM localizar las mejores oportunidades de implantación e inversión, de asociación o recompra, por parte de los profesionales locales y usuarios finales.